Dejar de fumar con laser.

¿En qué consiste la Laserterapia?

 

Se trata de una aplicación de un rayo laser inofensiva e  indolora sobre un punto o una zona  del cuerpo.  Más bien se asemeja a la Acupuntura, técnica usada ya hace más de 5.000 años, pero sin usar agujas y evitando el dolor que éstas producen.

 

Cuando fumamos el cuerpo humano libera hormonas llamadas endorfinas, sustancias químicas naturales encargadas de reducir los niveles de ansiedad y estrés. Estas son las causantes de la felicidad, de ahí la sensación placentera que se experimenta cuando fumamos. El problema que, transcurridos unos minutos el cuerpo comienza a demandar de nuevo la segregación de estas endorfinas y es cuando se entra en la necesidad de volver a encender el cigarro. La nicotina como principal componente del tabaco, es la que más adicción genera, sólo 7 segundos bastan para que llegue al cerebro y 10 para que se distribuya por todo el cuerpo a través de la sangre.

 

Cuando la nicotina llega al hipotálamo, estimula al cerebro para que éste produzca las sustancias propias en situaciones de estrés, esto justificaría la sensación placentera, de alivio y de concentración que se experimenta con el tabaco. Así mismo, la situación inversa se produce ante la ausencia de nicotina, transcurridos unos 20 minutos aproximadamente, apareciendo un deseo incontenido de encender un cigarro, con lo cual se entra en un círculo vicioso aumentando la dependencia física a esta sustancia.

 

Nuestro método LaserStop Tábaco, elimina la adicción a la nicotina usando una potencia baja de láser (no más que una bombilla de 60 vatios)  La seguridad del láser es total puesto que no se trata de un aparato quirúrgico, sino de un instrumento basado en la bioestimulación. La sesiones serán impartidas por un Técnico Oficial Especialista en aplicación de Láser.

 

Precio: 180 euros/sesion.

Bono de 3 sesiones – 360 euros.

El método consiste en  3 sesiones consecutivas de unos 30 minutos cada una, aunque en la mayoría de los casos, con una sesión es totalmente suficiente, ya que desde el primer momento comienza el proceso de desintoxicación.

Nuestro método es tan fiable que nos comprometemos a que si no consigues eliminar la adicción física en las tres sesiones incluidas en la aplicación de nuestro método, te aplicamos una adicional totalmente gratuita.

 

 

 

 

3 Responses to “Dejar de fumar con laser.”

Read below or add a comment...

  1. http://www./ says:

    Hej! Jeg vil mega gerne vinde de shorts. De er for fede! Jeg har liket det jeg skulle, og tjekker lige den side ud. Håber virkelig jeg vinder, bliver mega nederen hvis jeg ikke gør, haha! Knus ♥ ♥

  2. hace 2 semanas te presentamos lo que venia para este 2012  con la nueva campaña de Axe, llamada Axe Anarchy, the graphic novel. Bueno el comercial oficial  para sus nuevas fragancias ya esta disponible y con esta nueva

  3. Link exchange is nothing else except it is only placing the other
    person’s website link on your page at proper place and other person will also do same in support of
    you.

Dejar un comentario...

*