Cavitacion

Cavitacion-un tratamiento anticelulitico.La cavitación es un tratamiento que se está poniendo muy de moda en los últimos años, te ayudará a eliminar la grasa localizada, la flacidez y la piel de naranja. Un método totalmente seguro, sin quirófano, sin complicaciones y sobre todo, sin preocupaciones.

Los efectos de la cavitación: la cavitación provoca la formación de microburbujas. Cuando la onda sonora se introduce dentro del tejido graso provoca un movimiento dentro de las células de grasa. Es aquí donde se forman burbujas que aumentan de tamaño hasta que finalmente se desintegran. Básicamente este es el proceso de la cavitación.

Esta grasa se elimina posteriormente mediante el sistema linfático y la orina, para lo que es necesario beber mucha agua antes y después de cada sesión de cavitación.

Lo normal es que puedas ver resultados notables a partir de la tercera sesión por lo que, si vas a comprar un pack, asegúrate que incluye el número mínimo de sesiones que necesitas para ver resultados. Los bonos incluyen varias sesiones de cavitación mientras que los packs te ofrecen sesiones de varios tratamientos como son, por ejemplo, cavitación, presoterapia, mesoterapia y plataforma vibratoria. Cada uno de estos tratamientos de ayudará con una acción específica.

Pero, ¿qué es la cavitación? La cavitación es un tratamiento novedoso para la reducción de grasa. Utiliza lo último en tecnología de eliminación de grasa, lo que hace que se pueda utilizar con facilidad y seguridad.

Como es bien sabido desde hace mucho tiempo, la mayoría de los equipos de “cavitación” son de ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia que transmiten un efecto de cavitación que afecta a las células de grasa. Este efecto afecta con carácter temporal a la retención de líquidos.

Hay un tipo de grasa acumulada que no conseguimos eliminar ni con dietas, ejercicio ni tratamientos de aplicación tópica. Para estos casos extremos existe una solución mucho menos invasiva que la cirugía, y que se está implantando con gran éxito en los centros de medicina estética. Nos referimos a la cavitación, un método que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión. ¿Hay algún punto intermedio entre los regímenes de adelgazamiento y la liposucción.

Características

· Es un método no invasivo ya que no es una intervención quirúrgica. No se requiere hospitalización ni anestesia.

· Un rodillo inteligente genera microburbujas de vacío de forma controlada; éstas producen la llamada cavitación, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias.

· Dichas microburbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentran las grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior. Es decir, las ondas generadas por el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa.

· Se realiza una sesión de cavitación de unos 40 minutos en la zona a tratar (nalgas, piernas y abdomen, por ejemplo), y a continuación se aplican otras técnicas de drenaje linfatico, masaje o presoterapia para facilitar la eliminación de las células grasas. Así, se evitará que se reabsorba de nuevo.

· Antes y después de cada sesión se recomienda beber abundante agua y realizar una dieta hipocalórica. Tampoco está de más hacer algo de ejercicio suave entre sesión y sesión (unas 72 horas como mínimo entre una y otra).

Los precios:

Opcion 1 – 1 sesion (cavitacion+presoterapia +vibroterapia)   –   59€

Opcion 2 – 1 ses.  (cavitacion+presoterapia +vibroterapia+masaje) –89€


Cavitacion