Parches adelgazar.

Perder peso,perder volumen, adelgazar 100% natural

Parches para adelgazar,perder peso, perder volumen. 100% hierbas naturales+ iman

COMO FUNCIONA SLIM PATCH

Slim Patch posee principios activos de hierbas naturales y propiedades biomágneticas, funciona como motor gastrointestinal para limpiar el cuerpo de desperdicios y grasa, y así ayudar a adelgazar el cuerpo.

Los cambios de verán a partir desde la primera semana, y en menos de un mes te verás y sentirás mucho mejor. Sin efectos secundarios. Olvídate del rebote. Una de las características y si no es la más importante de este sistema es que no hay que hacer dietas para perder peso.

Para muchas personas con sobrepeso y obesidad la ansiedad es el enemigo más importante de cualquier plan adelgazante.

Esta es una de las razones por la que los parches se han dado a conocer de una manera exitosa, pues inhiben tu apetito y reducen considerablemente la ansiedad.

NATURAL Y BIOMAGNÉTICO

Slim Patch está fabricado con productos 100% naturales, sin contener cafeína ni efedrinas que puedan causar efectos secundarios. A base de hierbas naturales y activos biomagnéticos. El imán que se encuentra en el centro del parche puede producir ondas magnéticas, que pueden pasar a través de la piel  de 8-12 cm de profundidad y hacer el masaje de meridianos. Este cuenta con el mismo principio de tratamiento de la acupuntura y la medicina tradicional China. Sus ingredientes naturales son altamente efectivos a través del método transdérmico. Al actuar sobre la piel, ayudará a liberar la nutrición de iones de oxígeno negativo acumulado en el cuerpo.

PERDIDA DE PESO

Los parches Slim Patch bloquean eficazmente la absorción de grasa, azúcar, almidón y ayuda a equilibrar el apetito bajando increiblemente los excesos. También ayuda a eliminar la grasa acumulada y tóxicos presentes en el cuerpo. Los componentes naturales pueden pasar rápidamente a través de la piel al sistema circulatorio humano desde el área del ombligo y abdomen. Por otra parte, el porcentaje de efectividad al usar el parche es mucho más alto que al tomar pastillas, ya que evita pasar por el sistema digestivo, el hígado y el riñón. Es la forma más práctica y natural de uso externo para perder peso entre 4 y 8 kilos por mes.

 24 HORAS DE EFECTIVIDAD

El parche debe permanecer sobre la piel durante 24 horas, momento en el cual debe ser reemplazado por otro. Slim Patch se recomienda preferentemente aplicarlo durante la noche. La efectividad de Slim Patch se prolonga por todo el tiempo en que el parche este adherido a tu cuerpo. La liberación paulatina de los ingredientes naturales y la acción de las ondas magnéticas harán que veas cambios importantes desde las 72 horas indiciado tu tratamiento.

EVOLUCIÓN SLIM PATCH

Tratamiento a los 3 días: Aumento en la frecuencia de eliminación del tracto intestinal. Comenzarás a sentir menos apetito.
Tratamiento a los 5 días: Notarás una disminución del estómago, la circunferencia de la cintura debiera tener una leve reducción en centímetros. Ya estarás reduciendo tallas.
Tratamiento a los 10 días: Se ha demostrado una baja notable de peso, además observarás que tu piel se vuelve suave y más resistente.
Tratamiento a los 30 días: Pérdida considerable de tu peso corporal más allá de tus propias expectativas. Bienestar físico y personal.

Siempre debes tener en claro que Slim Patch funciona de mejor manera acompañado con una dieta equilibrada y una buena ingesta de agua diaria.

PRESENTACIÓN SLIM PATCH

Cada caja de Slim Patch contiene 30 parches completamente sellados para un mes de tratamiento.
INGREDIENTES SLIM PATCH

Imán, Extracto de Semillas de Cassia, Ginseng, Ruibarbo, Aloe Vera, Berbal Bitters, Pentaphyllum Gynostemma, Wolfberry Chino y Madreselva.

1° PASO

Con una toalla húmeda de agua caliente limpia muy BIEN su piel alrededor del abdomen.

2° PASO

Abre el paquete individual y quita la cubierta de papel del parche.

3° PASO

Adhiere el parche directamente sobre tu ombligo o en el BAJO vientre – o alrededor de él. Siempre ir cambiando de posición los parches día a día.

4° PASO

Comienza el tratamiento utilizando preferiblemente el parche en la noche. Remplázalo CADA 24 horas,

5° PASO

Utilize el agua caliente para limpiar el área de aplicación después de quitar cada parche.

6° PASO

Continua utilizando el parche por 28 días o HASTA obtener un resultado deseado. Para las personas con mayor sobrepeso usar por tres meses para un mejor resultado.

Retíralo y sustitúyelo por un nuevo parche.

PREGUNTAS FRECUENTES

SLIM PATCH es seguro? 

Sí – por las siguientes razones:

  1. a) El parche es natural 100% a base de hierbas
  2. b) Se aplica externamente por lo tanto ninguna carga se coloca en órganos internos tales como el estómago, el hígado o los riñones
  3. c) Se ha probado por 3 años para asegurar que no hay ningún efecto dañoso
  4. d) Libre de cafeína – Si usted presenta cualquier alergia en la piel consultar al médico antes de usar. Las mujeres que están en cualquier etapa del período del embarazo o de la lactancia deben evitar usar este producto.

 ¿Cuándo puedo obtener resultados? 

Usted notará un cambio en el plazo de los primeros 12 días. Realizando el ciclo (30 días) usted puede perder hasta 6 Kilos por mes. Los resultados individuales variarán de acuerdo con el metabolismo. Es importante que usted siga las instrucciones.

¿Yo estoy tomando la medicación de la prescripción, puedo utilizar el Parche al mismo tiempo? 

Esto es un parche externamente aplicado, todo natural y no tiene ningún efecto secundario, no obstante es siempre importante consultar a su médico si usted está tomando medicamentos o sufre de alguna alergia en la piel. Lea por favor la lista de ingredientes antes de usar.

¿Por qué se debe colocar el parche en el área del ombligo?

El proceso de aplicar el parche al área del ombligo está de acuerdo con la terapia china probada que se ha se ha desarrollado y que es eficaz, probada por más de 2.000 años. También se ha probado clínicamente que esta área del cuerpo contiene una concentración grande de vasos sanguíneos y de venas capilares que permiten que el proceso de la impregnación de la piel trabaje lo más eficazmente posible dando a los compuestos herbarios el acceso directo al cuerpo. 

 ¿Por qué utilizar el parche preferiblemente en la noche? 

Cuando se está dormido el cuerpo tiende a almacenar exceso de grasa porque el metabolismo está en el nivel más bajo, por lo tanto es importante comenzar el proceso de la pérdida de peso en la noche. Las medicinas tomadas oral metabolizan sobre 2-4 horas y no tienen básicamente ningún efecto continuo; sin embargo el parche puede ser eficaz por 12 horas promoviendo la descomposición de la grasa.

 ¿Cómo actúa SLIM PATCH en mí? 

Con el parche usted controla su apetito, aumenta su metabolismo (exceso de grasa la quema), reduce la absorción de grasa y ayudara a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo. El parche también ayudará en la regulación de la tensión arterial alta y los niveles de colesterol.

¿Tengo que hacer dieta o ejercitarme mientras que uso SLIM PATCH? 

No – apenas mantenga su rutina generalmente, no obstante es siempre beneficioso seguir algunas pautas básicas de la salud. Por ejemplo: beba bastante agua durante el día, no coma antes de que usted se vaya a la cama y realice alguna actividad física moderada por lo menos 30 minutos al día, etc?

¿Vuelvo a ganar peso al dejar de usar el parche? 

No – porque este producto regula la capacidad de su cuerpo de absorber la grasa; sin embargo usted después de haber obtenido los resultados deseados debe mantener una forma de vida sana y seguir algunas reglas básicas  de la salud

SLIM PATCH lo puede usar cualquier persona? 

A partir de la edad de 14 años puede utilizar el parche. Las mujeres que están en cualquier etapa del período del embarazo o de la lactancia deben evitar usar este producto
Básicamente, la mujer es más sensible conseguir pérdida de peso aplicando este remiendo.

 ¿Cuánto tiempo tengo que utilizar el parche? 

La mayoría de las mujeres alcanzan su meta entre 1 a 2 meses. Los resultados individuales variarán según tipo de cuerpo, nivel de actividad y forma de vida.

Precio: 22€ (caja de 30 unidades) -para tratamiento de 1 mes.


Parches SLIM PATCH




81 Responses to “Parches adelgazar.”

Read below or add a comment...

  1. Soledad says:

    Los parches se pueden poner en los senos o no ,si me pueden responder por favor
    Muchas gracias.

  2. Maryory salgado says:

    Hola quería saber, si los parches son naturales porq no se puede amamantar? Y lo otro si uno amamanta igual usándolos le puede pasar algo al bebe??? O solo cambia el sabor de la leche???

  3. Debby says:

    Hola quisiera saber si los parches anulan el efecto de las pastillas anticonceptivas porfavor necesito saber esto??

  4. Amanda says:

    tienen fecha de vencimiento..la fecha de la caja es el vencimiento o elaboración??

  5. Deyanira says:

    Hola si me pongo 2 parches en el abdomen que pasa es más rápido o es lo mismo que le ponga uno????

  6. Dani says:

    No los compré en esta página pero tengo los parches y los vengo usando hace tres días. Soy muy antojada y la verdad es que desde el primer día empecé a sentir menos deseos de comer cosas ricas, el tema es que igual he comido porque además soy golosa y he ido a algunas celebraciones. He tomado bastante agua y por lo mismo he ido más al baño pero no me he pesado aún. A ver si bajo algo en los próximos días y les cuento!

  7. Monica says:

    No hay ningun comentario si funcionan los parches

    • Dani says:

      Los vengo usando hace unos tres días y la verdad es que he notado menos deseos de comer cosas ricas. No he notado perdida de peso pero en unos días más les cuento qué tal!

    • MAYRA FRANCISCA CRISOSTO says:

      si tiebe resultados los llevo usando de marzo y llevo 2 kilos menos

  8. Nathalie says:

    Si estoy lactando puedo usar?

  9. Gloria says:

    He visto lis comentarios y en ninguno aparece el comentario ,si de pueden mojar ,ya que una persona se baña en la mañana y tiene el parche ,que pasa ????

    • Anastasiya Narizhna says:

      HOLA, se puede usar los parches 24 hs puestos, se puede bañar y ducharse con parches puestos. No se mojan. Tienen productos 100% NATURALES,SON LAS HIERBAS y no hacen daño a cuerpo. Mejor no usar en periodedo de lactancia,porque la leche puede tener sabor un poco amargo. No influe nada a periodo de la regla. Se puede usar.
      un saludo.

      • Anastasiya Narizhna says:

        HOLA, se puede usar los parches 24 hs puestos, se puede bañar y ducharse con parches puestos. No se mojan. Tienen productos 100% NATURALES,SON LAS HIERBAS y no hacen daño a cuerpo. Mejor no usar en periodedo de lactancia,porque la leche puede tener sabor un poco amargo. No influe nada a periodo de la regla. Se puede usar.
        un saludo.

  10. Constanza says:

    Hola mujer amamantando puede usarlo?

    • Anastasiya Narizhna says:

      HOLA, se puede usar los parches 24 hs puestos, se puede bañar y ducharse con parches puestos. No se mojan. Tienen productos 100% NATURALES,SON LAS HIERBAS y no hacen daño a cuerpo. Mejor no usar en periodedo de lactancia,porque la leche puede tener sabor un poco amargo. No influe nada a periodo de la regla. Se puede usar.
      un saludo.

  11. Yareli says:

    Hola buen día, disculpe yo compré los parches Slim pero tengo una duda con el tiempo ya que cuando me llegaron venía una nota que dice que se utilizan de 3 a 8 horas mínimo??? Y veo comentarios que es de 24 horas ? Así lo utilizo nada más 3 o 8 tiene efecto ? O cuánto tiempo los debo de tener puestos ?? Gracias espero su respuesta

    • Anastasiya Narizhna says:

      HOLA, se puede usar los parches 24 hs puestos, se puede bañar y ducharse con parches puestos. No se mojan. Tienen productos 100% NATURALES,SON LAS HIERBAS y no hacen daño a cuerpo. Mejor no usar en periodedo de lactancia,porque la leche puede tener sabor un poco amargo. No influe nada a periodo de la regla. Se puede usar.
      un saludo.

  12. Scarlet says:

    Hola sabes que tengo una duda , yo hace 3 dias me compre estos parches pero la vendedora me dijo que debia usarlo cada 12 horas y solo por la noche , esta bien asi? , hace el efecto o debo usarlos durante las 24 horas ?

    • Anastasiya Narizhna says:

      HOLA, se puede usar los parches 24 hs puestos, se puede bañar y ducharse con parches puestos. No se mojan. Tienen productos 100% NATURALES,SON LAS HIERBAS y no hacen daño a cuerpo. Mejor no usar en periodedo de lactancia,porque la leche puede tener sabor un poco amargo. No influe nada a periodo de la regla. Se puede usar.
      un saludo.

  13. AMPARO GARCIA says:

    Hola buenos días, tengo una pregunta, quiero rebajar los brazos, puedo colocar uno en cada brazo o solo uno por dia?

  14. Laura Quezada says:

    Hola dice que no se recomienda usar durante el periodo pero que debo hacer cuando llegue mi periodo si por ejemplo voy en el dia 20 de ponerme el parche lo suspendo? Durante cuantos días o como sería?
    Agradezco su atención gracias.

    • Anastasiya Narizhna says:

      Hola; Laura!!
      Dejas para tres-cuatro dias a usar y luego de nuevo puedes ponerlos.
      un saludo

      • Pilar says:

        Cuales son las consecuencias de usarlo durante el periodo? Ayer me lo compre y justo estaba con el periodo.. me lo puse.. y mirando informacion me encontre con esto… como en la caja no pone nada al respecto no le di importancia y no queria tirar los parches apenas puestos.. asiq he dormido con ellos y me levante con abundante regla.. y me los he quitado esta mañana asustada.. y aun en el dia sigo con abundante regla.. cuales son los efectos de usar los parches con el periodo? Simplemente es para saber si lo que me ocurre es por causa de los parches o simplemente este mes mi cuerpo se ha desequilibrado un poco.. Gracias. Un saludo

    • admin says:

      NO VA A PASAR NADA TAMPOCO SI VAS A APLICAR. y SI ESPERAS UNOS TRES O CUATRO DIAS DE PERIODO- VAS A TERMINAR TU TRATAMIENTO EN UNOS POCOS DIAS MAS.
      UN SALUDO.

  15. Alexandra says:

    Hola estoy interesada en los parches. Trabajan los sabados? Y hasta q hora??

  16. Fabiola says:

    Tienes pago contra reembolso ..?

  17. Fernanda says:

    Parches slum patch tiene fecha de caducidad??

  18. Fernanda says:

    Quisiera consultar si los parches tienen fecha de caducidad?

  19. Belen says:

    Hola si estoi dando el pecho lo puedo utilazr esto mi hija tiene 8 meses pero le soi poko pexo solo para dormir

  20. Cat.ber says:

    Hola, slimpatch se puede utilizar en la papada?

  21. yenni says:

    hola y el pedido se puede hacer desde España???

  22. Erika Y says:

    El dia 27 los pedi, segun pone tarda entre 48 a 72H me gustaria saber que pasa, gracias.

  23. Erica says:

    Hace 2 semanas que pedí los parches y no se nada de ellos, y he llamado 2 veces y me han dicho que me llamaran y nadie me dice nada.. enviarmelos ya o devolverme el dinero, porque cobrarlo si que se cobró al instante..

  24. Erika says:

    Hola el parche solo hace efecto en el abdomen o en cualquier parte del cuerpo?

  25. Ake says:

    Puedo usar mas de dos parches por noche

  26. Noris says:

    Hola me interesa esos parches pero no se donde comprarlo este es mi número para que me den facilidad para conseguirlo 671200787. Gracias

  27. Roxana says:

    Hola estoy interesada en los parches, cuánto tarda en llegar? Yo soy de Barcelona. Gracias

  28. Diana says:

    Hola. Cuánto tarda en llegar a Formentera, Baleares? Hice mi pedido have dos días.

  29. Angel says:

    Cuanto tardan en llegar una vez pagados?

  30. Vania says:

    No los pude comprar en esta página

  31. mone says:

    quisiera saber donde pone la fecha de caducidad

  32. Veronica says:

    Buenas noches
    Quiero comprar los parches .como lo hago
    Muchas gracias

  33. Adonays Garcia Costa says:

    hola, estoy interesada en los parches pero… y si vamos a la playa? le puede dar el sol? nos podemos duchar con él? me ducho 2 veces al dia por mi trabajo…

    gracias!

    • admin says:

      HOLA, CON LOS PARCHES ES POSIBLE DUCHAR,IR A LA PLAYA.

      • Ambar says:

        Yo los use por las noches e iba a la playa de dia sin el parche y resulta que los parches me quedaron marcados… no se si se ira a quitar o no…pero se ve bastante feo que este mas bronceada la parte del parche que el resto

  34. Adonays Garcia Costa says:

    hola! estoy interesada en los parches, pero que pasa si vamos a la playa? le puede dar el sol? me puedo duchar con el parche puesto? ya que suelo or al gimnasio al medio dia y me ducho 2 veces al dia!

    gracias

  35. admin says:

    Hola,Marga!!!
    A partir de tercer dia de uso los parches estas empezando notar cambios- tienes menos ganas de comer y estas notando sed. Al empezar a beber mas agua,eliminas la grasa y los toxinas de tu cuerpo. Normalmente mínimo que pierden clientes es 400-500 gr. a la semana.
    En tu caso es posible que tienes grasa dura, con fibrosis. Esta grasa es complicado eliminar con dieta,con gimnasio,con tratamientos estéticos. Hay un método – es masaje con un producto especial que destruye fibrosis, luego envoltura con algas o con jengibre. En centors de estetica cerca de tu casa (o en nuestro) pueden hacer valoración y hacer este tratamiento. En nuestras clínicas lo hacemos con oferta x 38€/sesión y necesitas algunas 5-6 sesiones.Un saludo.

  36. Ana simón says:

    Hola donde puedo conseguirlo

  37. Jenny says:

    Buenos días, me han operado hace 5 meses de la Vesícula con androscopia (creo que se llama así ) me han metido una cámara por el ombligo para operarme..mi pregunta es. Es peligroso ponerme ese parche en el ombligo después de esa operación?

  38. koke says:

    !Hola buenas tardes¡
    Estoy interesada en los parches Slim Path, cuanto tardaria en recibirlos en la provincia de Avila

  39. estela says:

    parece ser que en un dia ya estoy notando cambios en mi cuerpo, que pasada, a valido la pena la espera

  40. Rosa gonzalez says:

    Yo tengo hipotiroidismo y me gustaría saber si lo puedo usar???? ….

  41. admin says:

    hola, depende de la zona donde vive Ud. Normalmente- 2-3 dias.

  42. Manuel gamez says:

    Hola los parches adelgazantes sirven para hombres? O solo para mujeres.

  43. monica says:

    hola me acabo de comprar los parches y tengo 2 dudas . 1 me puedo bañar con el parche. 2 lo tengo que tener 24 horas pegado en la piel y luego lo cambio por otro …saludos

  44. Lola Sànchez says:

    Estoy interesada en los parches Slim Path. Me gustaría más información. Como donde puedo obtenerlos y su precio.
    Gracias.
    Un saludo.

    • Anastasiya says:

      Hola,Lola! Slim Patch puedes comprar en esta misma pagina,donde hay boton COMPRAR AHORA.
      Te enviamos a la casa.
      Tambien puedes pasar a nuestra clinica en calle Francisco Silvela,19, 28028,Madrid.
      Pero si no vives en Madrid – mas facil pagar con tarjeta o paypal aqui mismo.Enviamos a Toda España.
      Un saludo.

  45. Rocio says:

    Buenos días,
    Estoy interesada en los parches Slim Path, donde los puedo adquirir?
    Gracias

Dejar un comentario...

*