Parches adelgazar.

Perder peso,perder volumen, adelgazar 100% natural

Parches para adelgazar,perder peso, perder volumen. 100% hierbas naturales+ iman

COMO FUNCIONA SLIM PATCH

Slim Patch posee principios activos de hierbas naturales y propiedades biomágneticas, funciona como motor gastrointestinal para limpiar el cuerpo de desperdicios y grasa, y así ayudar a adelgazar el cuerpo.

Los cambios de verán a partir desde la primera semana, y en menos de un mes te verás y sentirás mucho mejor. Sin efectos secundarios. Olvídate del rebote. Una de las características y si no es la más importante de este sistema es que no hay que hacer dietas para perder peso.

Para muchas personas con sobrepeso y obesidad la ansiedad es el enemigo más importante de cualquier plan adelgazante.

Esta es una de las razones por la que los parches se han dado a conocer de una manera exitosa, pues inhiben tu apetito y reducen considerablemente la ansiedad.

NATURAL Y BIOMAGNÉTICO

Slim Patch está fabricado con productos 100% naturales, sin contener cafeína ni efedrinas que puedan causar efectos secundarios. A base de hierbas naturales y activos biomagnéticos. El imán que se encuentra en el centro del parche puede producir ondas magnéticas, que pueden pasar a través de la piel  de 8-12 cm de profundidad y hacer el masaje de meridianos. Este cuenta con el mismo principio de tratamiento de la acupuntura y la medicina tradicional China. Sus ingredientes naturales son altamente efectivos a través del método transdérmico. Al actuar sobre la piel, ayudará a liberar la nutrición de iones de oxígeno negativo acumulado en el cuerpo.

PERDIDA DE PESO

Los parches Slim Patch bloquean eficazmente la absorción de grasa, azúcar, almidón y ayuda a equilibrar el apetito bajando increiblemente los excesos. También ayuda a eliminar la grasa acumulada y tóxicos presentes en el cuerpo. Los componentes naturales pueden pasar rápidamente a través de la piel al sistema circulatorio humano desde el área del ombligo y abdomen. Por otra parte, el porcentaje de efectividad al usar el parche es mucho más alto que al tomar pastillas, ya que evita pasar por el sistema digestivo, el hígado y el riñón. Es la forma más práctica y natural de uso externo para perder peso entre 4 y 8 kilos por mes.

 24 HORAS DE EFECTIVIDAD

El parche debe permanecer sobre la piel durante 24 horas, momento en el cual debe ser reemplazado por otro. Slim Patch se recomienda preferentemente aplicarlo durante la noche. La efectividad de Slim Patch se prolonga por todo el tiempo en que el parche este adherido a tu cuerpo. La liberación paulatina de los ingredientes naturales y la acción de las ondas magnéticas harán que veas cambios importantes desde las 72 horas indiciado tu tratamiento.

EVOLUCIÓN SLIM PATCH

Tratamiento a los 3 días: Aumento en la frecuencia de eliminación del tracto intestinal. Comenzarás a sentir menos apetito.
Tratamiento a los 5 días: Notarás una disminución del estómago, la circunferencia de la cintura debiera tener una leve reducción en centímetros. Ya estarás reduciendo tallas.
Tratamiento a los 10 días: Se ha demostrado una baja notable de peso, además observarás que tu piel se vuelve suave y más resistente.
Tratamiento a los 30 días: Pérdida considerable de tu peso corporal más allá de tus propias expectativas. Bienestar físico y personal.

Siempre debes tener en claro que Slim Patch funciona de mejor manera acompañado con una dieta equilibrada y una buena ingesta de agua diaria.

PRESENTACIÓN SLIM PATCH

Cada caja de Slim Patch contiene 30 parches completamente sellados para un mes de tratamiento.
INGREDIENTES SLIM PATCH

Imán, Extracto de Semillas de Cassia, Ginseng, Ruibarbo, Aloe Vera, Berbal Bitters, Pentaphyllum Gynostemma, Wolfberry Chino y Madreselva.

1° PASO

Con una toalla húmeda de agua caliente limpia muy BIEN su piel alrededor del abdomen.

2° PASO

Abre el paquete individual y quita la cubierta de papel del parche.

3° PASO

Adhiere el parche directamente sobre tu ombligo o en el BAJO vientre – o alrededor de él. Siempre ir cambiando de posición los parches día a día.

4° PASO

Comienza el tratamiento utilizando preferiblemente el parche en la noche. Remplázalo CADA 24 horas,

5° PASO

Utilize el agua caliente para limpiar el área de aplicación después de quitar cada parche.

6° PASO

Continua utilizando el parche por 28 días o HASTA obtener un resultado deseado. Para las personas con mayor sobrepeso usar por tres meses para un mejor resultado.

Retíralo y sustitúyelo por un nuevo parche.

PREGUNTAS FRECUENTES

SLIM PATCH es seguro? 

Sí – por las siguientes razones:

  1. a) El parche es natural 100% a base de hierbas
  2. b) Se aplica externamente por lo tanto ninguna carga se coloca en órganos internos tales como el estómago, el hígado o los riñones
  3. c) Se ha probado por 3 años para asegurar que no hay ningún efecto dañoso
  4. d) Libre de cafeína – Si usted presenta cualquier alergia en la piel consultar al médico antes de usar. Las mujeres que están en cualquier etapa del período del embarazo o de la lactancia deben evitar usar este producto.

 ¿Cuándo puedo obtener resultados? 

Usted notará un cambio en el plazo de los primeros 12 días. Realizando el ciclo (30 días) usted puede perder hasta 6 Kilos por mes. Los resultados individuales variarán de acuerdo con el metabolismo. Es importante que usted siga las instrucciones.

¿Yo estoy tomando la medicación de la prescripción, puedo utilizar el Parche al mismo tiempo? 

Esto es un parche externamente aplicado, todo natural y no tiene ningún efecto secundario, no obstante es siempre importante consultar a su médico si usted está tomando medicamentos o sufre de alguna alergia en la piel. Lea por favor la lista de ingredientes antes de usar.

¿Por qué se debe colocar el parche en el área del ombligo?

El proceso de aplicar el parche al área del ombligo está de acuerdo con la terapia china probada que se ha se ha desarrollado y que es eficaz, probada por más de 2.000 años. También se ha probado clínicamente que esta área del cuerpo contiene una concentración grande de vasos sanguíneos y de venas capilares que permiten que el proceso de la impregnación de la piel trabaje lo más eficazmente posible dando a los compuestos herbarios el acceso directo al cuerpo. 

 ¿Por qué utilizar el parche preferiblemente en la noche? 

Cuando se está dormido el cuerpo tiende a almacenar exceso de grasa porque el metabolismo está en el nivel más bajo, por lo tanto es importante comenzar el proceso de la pérdida de peso en la noche. Las medicinas tomadas oral metabolizan sobre 2-4 horas y no tienen básicamente ningún efecto continuo; sin embargo el parche puede ser eficaz por 12 horas promoviendo la descomposición de la grasa.

 ¿Cómo actúa SLIM PATCH en mí? 

Con el parche usted controla su apetito, aumenta su metabolismo (exceso de grasa la quema), reduce la absorción de grasa y ayudara a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo. El parche también ayudará en la regulación de la tensión arterial alta y los niveles de colesterol.

¿Tengo que hacer dieta o ejercitarme mientras que uso SLIM PATCH? 

No – apenas mantenga su rutina generalmente, no obstante es siempre beneficioso seguir algunas pautas básicas de la salud. Por ejemplo: beba bastante agua durante el día, no coma antes de que usted se vaya a la cama y realice alguna actividad física moderada por lo menos 30 minutos al día, etc?

¿Vuelvo a ganar peso al dejar de usar el parche? 

No – porque este producto regula la capacidad de su cuerpo de absorber la grasa; sin embargo usted después de haber obtenido los resultados deseados debe mantener una forma de vida sana y seguir algunas reglas básicas  de la salud

SLIM PATCH lo puede usar cualquier persona? 

A partir de la edad de 14 años puede utilizar el parche. Las mujeres que están en cualquier etapa del período del embarazo o de la lactancia deben evitar usar este producto
Básicamente, la mujer es más sensible conseguir pérdida de peso aplicando este remiendo.

 ¿Cuánto tiempo tengo que utilizar el parche? 

La mayoría de las mujeres alcanzan su meta entre 1 a 2 meses. Los resultados individuales variarán según tipo de cuerpo, nivel de actividad y forma de vida.

Precio: 22€ (caja de 30 unidades) -para tratamiento de 1 mes.


Parches SLIM PATCH




88 Responses to “Parches adelgazar.”

Read below or add a comment...

  1. Rosa maldonado says:

    Si uso 2 parches será más efectivo ya que llevo 10 dias usando 1 y no noto cambios …

Dejar un comentario...

*