Peeling corporal

Cuando sales del baño, te sientes bien y ¡limpi@! Una sensación reconfortante… Sin embargo debes saber que tu cuerpo no está del todo limpio. Puede estarlo más, más hidratado, más sano y tú más relajad@. ¿Cómo? Gracias al peeling corporal y al masaje antiestrés .

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando limpieza, frescura y suavidad a la piel.

El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Es un tratamiento agradable, sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar estrias, cicatrices, acné o imperfecciones.

Es recomendable hacerse un peeling corporal dos veces al año- antes de comenzar el verano, y después del verano  – para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos. Asi vas a mantener siempre una piel radiante y espléndida.

A continuación, el masaje antiestres  te permitirá alcanzar la relajación más absoluta gracias al poder relajarte y quitar estres.

Precio de peeling corporal – 15 eur.

Precio del tratamiento (peeling+masaje 1/2 hora) – 40 euros.

3 Responses to “Peeling corporal”

Read below or add a comment...

  1. Carlos Ortiz Acuña says:

    Número de bono 355277607.
    He estado en Clio Clinic y me lo han canjeado.27/03/2017
    Estamos interesados peeling corporal y al masaje antiestrés .
    El domingo se es posible podíamos asistir.

  2. Susana says:

    No se dónde contactar con ustedes para pedir cita! Me pueden dar info? Gracias

Dejar un comentario...

*