Trat.con Algas (anticelulitico,reafirmante)

Los tratamientos con las algas marinas, son muy beneficiosos en aquellos casos que se busca justamente complementar salud y belleza, quitar el celulitis,reducir los centimetros,reafirmar el piel.
Las mismas son las plantas oceánicas muy ricas en los minerales, oligoelementos y proteínas, que se ocupan de movilizar las grasas adheridas en el organismo, reafirmando y tonificando los tejidos, y favoreciendo el correcto funcionamiento de las glándulas sebáceas. Con este paso se conseguirá una remineralización y desintoxicación y de tu piel.
Este tipo de tratamiento consiste en aplicar las algas marinas en las zonas mas afectadas del cuerpo, por lo general los muslos, los glúteos, el vientre, las piernas . Para aplicarlas primero se realiza una exfoliación corporal y luego se colocan en las zonas deseadas.
El envolvimiento en lodos marinos y sales marinas despues de una exfoliación mineral natural corporal, es el tratamiento natural por excelencia.
A continuación, el masaje antiestres te permitirá alcanzar la relajación más absoluta gracias al poder relajante que tiene el agua junto con los principios activos de las algas y los aceites esenciales.
Así, ¡lucirás una piel joven, tersa e hidratada!

One Response to “Trat.con Algas (anticelulitico,reafirmante)”

Read below or add a comment...

  1. sofia castellano says:

    hola queria informacion sobre masajes corporales y sus precios gracias

Dejar un comentario...

*