Plan de CHOQUE Anti-Edad en 5 dias.

Nuevo tratamiento intensive ANTI-EDAD en 5 dias con AMPOLLAS ANTI‐EDAD (ACADÉMIE) constituye una auténtica cura de belleza rapida y efectiva.
Bien para preparar la piel para una novia, las fiestas, tras una mala época, después de un adelgazamiento importante, o, simplemente, cuando notemos que nuestra piel ha perdido vigor, tono o firmeza.
LAS AMPOLLAS SURTIDAS ANTI‐EDAD tienen una alta concentración de activos de gran pureza y utilizamos en cabina con tratamiento mesoterapia virtual o con radiofrecuencia.O se puede aconsejar a la clienta para su utilización en casa como cura intensiva durante 5 noches consecutivas o como serum, bajo la crema de tratamiento habitual.
Plan de Choque en 5 días
1 º DIA. RETINOL: acelera la actividad celular, que va disminuyendo con el paso de los años. A nivel epidérmico, estimula y regulariza la aparición de células nuevas, más frescas y jóvenes lo que unifica la superficie de la piel. Cierra el poro. Antimanchas.
A nivel de la dermis, activa la síntesis de las fibras de colágeno lo que da más firmeza a la piel. Se sustituyen progresivamente las fibras dañadas y la piel encuentra su elasticidad.

2 º DIA. CÉLULAS MADRE VEGETALES (STEM CELLS): influyen positivamente en la resistencia contra el envejecimiento de las células madre, promueven la regeneración de la piel y retrasan la aparición de las arrugas. Reproducen los efectos de las células madre adultas, prolongando la juventud de los tejidos y respetando la ecología de la piel.

3 º DIA. COLÁGENO MARINO: Hidratante y reparador del microrelieve cutáneo con efectos inmediatos y duraderos para rejuvenecer la piel, aportando hidratación y reforzando los tejidos. Devuelve suavidad, tono y densidad. Anti‐arrugas.

4 º DIA. ÁCIDO HIALURÓNICO: Potente hidratante de efecto anti‐arrugas que da a la piel elasticidad y volumen. Anti‐edad.
Rellena las zonas donde se ha perdido la firmeza y la piel vuelva a recuperar un aspecto terso y sin arrugas.

5 º DIA. CONCENTRADO A LA VITAMINA C: mitiga y previene las señales del envejecimiento como con la reducción de los daños celulares provocados por la exposición a los rayos ultravioletas. Interviene en la formación del colágeno. Además, la vitamina C aplicada localmente previene los daños provocados en el ADN por los rayos UV.

PRECIO DEL PRODUCTO- 28 EUROS (5 AMPOLLAS).
PRECIO DEL TRATAMIENTO (5 SESIONES) –196 EUROS

Oferta– 120 euros por 5 sesiones.

Dejar un comentario...

*