Trat. anti-acne

trat-anti-acne-selvert-clio-clinicTratamiento purificante para las pieles acneicas con propiedades antimicrobianas y regeneradoras para el cuidado de las pieles con tendencia acneica. Restaura el tejido y combate los antiestetismos producidos por el acné.

El tratamiento de Selvert consta de cuatro productos diferentes:

En primer lugar, el Gel Purifiant está ideado para tratar las zonas seborréicas, eliminando el exceso de grasa y purificando y calmando la zona, manteniéndola limpia por más tiempo.

La Masque Équilibrant Matifiant está pensada para regular ese exceso, consiguiendo ir eliminando poco a poco el problema de la grasa con su uso continuado.

El Gel Nettoyant ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel, limpiando los poros en profundidad.

Y, por último, la Crème Hydratante Matifiante ayuda a que nuestro rostro esté perfecto y con el nivel apropiado de hidratación, eliminando los brillos que suelen aparecer en la zona T.

Todo esto lo han conseguido con la introducción de células madre de la flor de lila, que es rica en verbascoside, eriza como seborregulador.

Precio: 1 ses. – 48 eur.

Duracion: 1 hora

2 Responses to “Trat. anti-acne”

Read below or add a comment...

  1. Elizabeth says:

    Buenas tardes, tengo marcas producto del acne, y quizas solo un granito ahora, como saber que tratamiento me viene mejor, este que es antiacne o el de la luz Led azul? Se indica descanso o abstenerce a salir a la exposicion solar?por favor, respondan a la brevedad, gracias

  2. Arantxa says:

    Hola! Me gustaría saber si este tratamiento es compatible con el uso de anticonceptivos.
    También estaría interesada en la eliminación de manchas por este problema por lo tanto no sé cual de vuestras terapias iría más acorde con lo que necesito.

Dejar un comentario...

*