Trat. anti- edad

El programa lifting antigravedad Global Lift es un tratamiento en cabina pensado para recuperar el finura y  volumen del rostro y el cuello, dos de las zonas donde más visibles son los signos de una piel madura. La línea  es perfecta para cuidar la piel madura: utiliza nano-liposomas de  células madre de origen vegetal para estimular y revitalizar las células de tu cutis.

El programa lifting antigravedad Global Lift es un tratamiento en cabina pensado para recuperar el finura y  volumen del rostro y el cuello, dos de las zonas donde más visibles son los signos de una piel madura. La línea  es perfecta para cuidar la piel madura: utiliza nano-liposomas de  células madre de origen vegetal para estimular y revitalizar las células de tu cutis.Además, con tratamientos como éste los activos penetran en las tres capas de piel logrando un efecto completo. El tratamiento dura una hora y para lograr un efecto de rejuvenecimiento más amplio lo ideal es hacer un seguimiento continuado.

Tratamiento lifting nano-tecnologias con celulas madre

Tratamiento lifting nano-tecnologias con celulas madre.

Para empezar, como con casi todos los tratamientos, la esteticista te desmaquillará y tonificará la piel, para luego hacer un peeling enzimático que te exfoliará y dejará tu piel limpia y perfecta para absorber los activos.

Es el momento de aplicar las células madre vegetales mediante una emulsión y la crio-solución fijadora, que ayudará a que el activo penetre mejor. Además, tiene la ventaja de que se aplica con un suave masaje que dura de 5 a 10 minutos.

Cuando estés perfectamente relajada, la esteticista te pondrá la mascarilla selladora, que durante 20 minutos hidratará y dará vitalidad a tu piel. Después, un toque más con células madre vegetales y un masaje con la crema que la esteticista vea más adecuada para ti.

¿Cuáles son los productos de este tratamiento?

1) Gel Activador Firmeza: se trata de un gel emoliente y no graso, que facilita el masaje facial por parte de la esteticien y se aplica para que las propiedades tensoras de éste actúen sobre la piel y la reafirmen.

2) Serum Antigravedad: es un serum enriquecido con hidrolizado de colágeno y silicio orgánico que refuerzan las propiedades de sujeción de la piel.

3) Mascarilla lifting: tras la aplicación del gel y el sérum, ahora es el turno de la mascarilla con efecto planchado de arrugas. Su formato parche permite obtener un resultado reafirmante espectacular e inmediato de una forma profesional y eficaz.

4) Crema redefinición: Finalmente, la crema para rostro y cuello basada en la tecnología Pro-GEN-in, para que realmente el efecto sea global y recuperes la volumetría facial.

Duracion: aproximadamente 1 hora,

Precio:  38 euros – 1  sesion,

Bono de 5 ses.- 145 euros.

Productos: marca cientifica profesional SKEYNDOR.

NOTA importante:

La línea Corrective de Skeyndor recibe el premio a la Mejor Gama Antiedad del Año en los AsiaSpa Awards 2012

http://search.fbdownloader.com/search.php?channel=sfus205&q=skeyndor++corrective+global+lif

 

Dejar un comentario...

*