Tratamiento Maxima Hidratacion

La piel nos seca mucho mas en invierno. En la calle 0 grados, en la casa 23, aire acondicionado y la calefacción funcionando a todo trapo, el agua de la ducha bien caliente y mas larga para entrar en calor, jabones mas fuertes. Todo esto debilita la función barrera que ejerce la piel. Resultado: la piel se seca, se vuelve tirante y se escama.

¿La solución? Apostar por productos de belleza ultrahidratantes de marca SKEYNDOR, que favorecera la correcta humectacion de la piel y la sintesis de ceramidas manteniendo los niveles de hidratacion dermicos y evitando envejecimiento facial.

Al salir de la ducha, cuando los poros se abren por el calor, aplícate tu crema hidratante. No importa que tengas la piel seca, mixta o grasa, este gesto hidratante te protegerá, en buena medida, de futuras arrugas.
¿Sabías que por la noche la piel puede perder hasta cuatro veces más agua que por el día? ¿Y qué es a partir de las 12 de la noche cuando se vuelve más receptiva? Una idea excelente es embadurnarte de crema antes de meterte en la cama. Tu piel lucirá mucho más bonita y tendrás otra arma en la lucha contra las arrugas.

La fatiga, el estrés, las prisas, el demasiadas horas de trabajo durante el día pueden reflejarse en nuestro rostro. Para evitar la aparición de ojeras y dar brillo al rostro te proponemos este completo y efectivo tratamiento que incluye máxima hidratación. Devolverás vitalidad a tu rostro y recuperarás un aspecto fresco y sano para dejar atrás las huellas de cansancio.
¡Empieza desde cero con una cara radiante!

El tratamiento consta de los siguientes pasos:

  •   Una limpieza previa con tónico y leche limpiadora para desmaquillar la piel.
  •   Un Peeling Enzimatico que deja la piel sin impurezas.
  •    Un masaje estimulante con Complejo Hidratante Concentrado.
  •    Nutrir piel con la Crema Ultra-Hidratante 24 Horas.
  •    Aplicamos mascarilla Fresh Firming Masc .
  •    Finalizamos el tratamiento con la crema Daily Protectioc Cream SPF8.

Duracion: 60 min.

Productos: marca SKEYNDOR.

Se establecen como minimo 2 sesiones mensuales.

Precio: 38 euros

Te aplicarán los mejores y más exclusivos productos elaborados .
¡Tu piel recuperará la hidratación, la elasticidad y la luminosidad con un tratamiento de lujo!

Dejar un comentario...

*