Dieta y nutricion.

Jonathan 1

Experiencia

Cuando tenia 18 años trabajaba en un gimnasio y ahí empezó mi pasión por la nutrición y la dietética, practicaba deporte, el cuerpo me respondía a todos y cada uno de los retos que me planteaba, no me faltaba energía y podía luchar por todo aquello que quería. Finalmente al cambiar de trabajo, falta de tiempo y ganas pensé que no pasaría nada por desatender un poquito a mi cuerpo.

Me encontré a los pocos años con 120 kg de peso, sin apenas energía para nada, sin apenas darme cuenta, me dolían las articulaciones, estaba desanimado todo el día y pensé que ya era tarde para cambiar. Probé todo lo que me recomendaban, calorías por aquí , calorías por allá , esto y lo otro y finalmente nadie podía darme una solución de conjunto, solo tenían una parte del puzle, tanto el deporte, como las dietas, la obsesión por perder el peso …. estaba muy desanimado.

 Finalmente me decidí a que no quería sentirme así, recuperé mis estudios de nutrición y dietetetica y junto con ciertos cambios en las rutinas, sabiendo no solo el que hacer, como hacerlo y en que fallaba si no con todo el animo del mundo y las ganas de vivir mi vida de manera diferente, logre perder mas de 30 kg, no como meta si no como consecuencia de llevar una alimentación que me hacia sentir con mucha energía y muy bien.

Recuperé un nivel muy alto en el deporte, en mi vida laboral, personal y todo por que tenemos que cuidar nuestro cuerpo, es el único que tenemos y que tendremos….


Si realiza la dieta en nuestro centro de belleza, te adaptamos el programa de adelgazamiento a tus características personales, combinando la dieta con la aparatología y los tratamientos mas efectivos para que conseguir cuanto antes tus objetivos.


¿En qué consiste el Método Mességué®?

La dieta de aporte proteico nos permite, en muy poco tiempo, lograr bajar de peso y conseguir una bonita figura. En dos semanas perderá una talla.
Mediante nuestro método exclusivo, hacemos que el usuario pase por dos fases en su dieta, en las que paulatinamente se reintroducen todos los alimentos, reeducando y enriqueciendo sus hábitos alimentarios y evitando volver a recuperar el peso perdido.

¿Qué son los DAN de Nutrietica® 

Los DAN de Nutrietica® son alimentos proteicos de bajo valor calórico que nutren y protegen la masa muscular por su alto valor en aminoácidos esenciales. Los aminoácidos son los elementos que forman nuestras proteínas, aportando la energía que nuestros músculos necesitan.

¿Como es posible ?

Cada programa se divide en 2 fases:

1. Fase de Choque:

Duración de la mitad de los días del programa. Ejemplo: En la dieta de 20 días, la Fase de Choque son los 10 primeros días.
Durante esta fase se eliminan completamente los carbohidratos (azúcar, pasta, pan, alcohol, fruta, etc.) y se toman 4 Preparados Nutrietica® (4 DAN) asociados con carne, pescado y verduras a voluntad.

2. Fase Equilibrante:
Se complementa el periodo del programa establecido, reintroduciendo gradualmente los carbohidratos. En esta fase se toma 2 DAN al día.
Durante el programa de Nutrietica® se aconseja utilizar las Tisanas CM2, CM6, CM12 (en caso de celulitis), CM13 y CM21.
Una vez conseguidos los resultados deseados se suspende el programa y se continúa con una alimentación variada y equilibrada unida a una buena actividad física.

En esta dieta reducimos al mínimo el consumo de grasas, azúcares y hidratos de carbono, consumiendo sólo la cantidad recomendada de proteína así como las vitaminas y minerales para que nuestro organismo no tenga ningún tipo de carencia.

Cómo limitamos la ingesta de los alimentos que son la principal fuente de energía de nuestro organismo (azúcares), nuestro cuerpo se ve obligado a consumir la reserva  de grasa que tenemos acumulada en nuestro abdomen, muslos, glúteos de forma muy rápida.
El consumo de proteína , por sus propiedades saciantes y reafirmantes, hace que no tengamos sensación de hambre y no perdamos masa muscular, así no hay flacidez durante el proceso y lo mas importante… ¡Sín efecto rebote!

Es un programa de adelgazamiento con asesoramiento médico y nutricionista.

Centro Mességué cuenta con programas de adelgazamiento de 7, 20, 30 y 40 días según el número de kilos a perder.

En 20 días, una mujer pierde de media 4 kilos y un hombre 6 kilos.

En 30 días, una mujer pierde de media 6 kilos y un hombre 8 kilos;

y en 40 días, una mujer pierde de media 8 kilos y un hombre 12 kilos. Los packs de 7 días te permitirán perder rápidamente 2 kilos en una semana. 

El Método Mességué es una dieta monoproteica de gran éxito en otros países. Tiene fechas claras de inicio y fin y los efectos se notan desde el primer día. Una vez terminado este período, se vuelve a una alimentación variada y equilibrada. La breve duración de esta dieta permite que la persona la siga con motivación y con mucha atención.

Otro de los puntos fuertes de esta dieta es que se pierde grasa principalmente en los puntos deseados, salvaguardando la masa muscular. El hecho de que la masa magra, es decir la musculatura, esté protegida por los aminoácidos que consume todos los días provoca que, al finalizar esta dieta, su metabolismo no se vea en ningún caso mermado como sucede con otras dietas, al contrario, estará incluso mejor. Esta es una garantía para tener la seguridad de que no va a retomar el peso de inmediato como sucede en cambio con otras dietas.

Toda la dieta nutrietica está complementada por el consumo de las Tisanas Centro Mességué, que son de gran importancia como integradoras alimenticias para restituir aquellos nutrientes que puedan faltar y, también, ayudan a restituir los líquidos que se pierden durante la dieta.

Tisanas drenantes, anticeluliticas, depurativas, purificantes, adelgazantes, relajantes, etc. que ayudan a complementar el tratamiento de belleza proporcionando bienestar y están elaboradas con un 70% de hierbas medicinales de la más alta calidad y con agua mineral de la Fuente de San Bernardino (Suiza). No contienen azúcar ni alcohol ni conservantes.

Ventajas de la dieta Mességué

Ausencia de hambre: Desde el segundo o tercer día.

¡Seguir un régimen no debe ser un sufrimiento!

Reafirmante: Mejora la elasticidad de la piel.

Pérdida de peso rápida: Gran motivación por la obtención de resultados inmediatos.

Sano: La pérdida de grasa reduce el riego de enfermedades como la diabetes o el colesterol.

Fácil de seguir: Todos los packs vienen con su propia Guia de uso y todas las dietas disponen de una gran variedad de sabores como tortillas, pan, creppes, mousse o cremas variadas.

Sin efecto rebote: Las cuatro fases del tratamiento aseguran que no ganaremos el peso qué hemos conseguido perder, porque reeducamos nuestro cuerpo.

Video de la Dieta normoproteica y Tisaneria

Las Tisanas Centro Mességué son el mejor aliado para complementar un programa de adelgazamiento, ayudan a restituir los líquidos que se pierden y a reponer aquellos nutrientes que pueden faltar durante la dieta.

Tómalas también para ayudar a mantener  tu cuerpo en perfecto equilibrio.

Escoge la mejor Tisana para ti; drenantes, anticeluliticas, depurativas, purificantes, adelgazantes, relajantes, etc.

No contienen azúcar ni alcohol ni conservantes.

Precios: consulta y dieta personalizada de un mes : 35€

Consulta y dieta personalizada on-line: 25€

Pedir cita: 911 69 54 96, 692 46 19 56 (también whatsapp).,

4 Responses to “Dieta y nutricion.”

Read below or add a comment...

  1. Alexandra says:

    Hola trabajan los sabados?

  2. shirly López says:

    Buenos dias quiero hacer parte d el negocio para tener la distribución o representación d la marca en Colombia gracias ala espera de una respuesta he indicaciones

  3. Esperanza says:

    Buenos días
    quisiera recibir información y asesoramiento de dieta

    • juanjose molinera says:

      Hola B. tardes, te podemos ofrecer una cita donde vamos a valorar tu estado actual, realizando mediciones de tu anatomía y efectuando anamnesis clínica para recopilar la información pertinente para tu tratamiento, indicándote el mejor tratamiento para ti enfocado en tu nutrición y teniendo en cuenta tu salud.

      Muchas gracias
      Un saludo.

Dejar un comentario...

*