Masaje antiestres

Padecer estrés es casi inevitable. Sin embargo, su exceso puede producir serios efectos emocionales con consecuencias físicas. Algunas de las señales de estrés son una columna vertebral rígida y bloqueada; el cuello doblado, haciendo que la cabeza caiga hacia adelante; el pecho hundido y tenso; la pelvis bloqueada hacia atrás, y las rodillas tensas y bloqueadas en la parte posterior. Además, la mandíbula y el rostro se presentan cargados de tensión y los hombros se redondean, en lugar de presentarse relajados y abiertos, esto puede solucionarse con un masaje anti estrés.

Los tipos de masajes para quitar el estrés engloban prácticamente todos los tipos de masaje existentes. Es que uno de los objetivos principales de cualquier sesión de masajes es reducir el estrés, para con ello eliminar otro tipo de problemas de salud que experimenta el paciente. Por ello si hablamos de masajes antiestrés estaremos haciendo mención a una gran cantidad de terapias alternativas.

El masaje anti estrés consta de un masaje corporal completo: espalda, cara, cuello, cabeza y piernas. Este tipo de masaje  sirve para relajar el cuerpo y la mente, pero también es cierto que, al relajar la musculatura, contribuimos a descargar los músculos y articulaciones, por lo que el dolor también disminuye.

3 Responses to “Masaje antiestres”

Read below or add a comment...

  1. Muchas gracias por el post. Una información muy interesante.

    Saludos! 🙂

  2. Olga says:

    Gente profesional y eso sorprende. La dueña a parte de esteticista es farmaceutica y con mis problemillas, la orientación no puede ser mejor. Es un Centro pequeño,pero limpio, de los que dan buenas vibraciones, buenos precios y la cosmética es de lujo, utilizan Skeyndor, Nueva vision, Academie en cabina. Me ha atendido Susana,una esteticien joven,pero con manos de maravilla. Estoy muy relajada y contentissima. asi seguir!

  3. Silvia says:

    El centro esta muy bien, y nos trataron estupendamente Pedro y Anastasiya. Mi madre salió encantada. El masaje fue genial, de una hora, de cuerpo entero, con aceite y digitopuntura… vamos, salimos como nuevas, flotando y en estos meses en los que tengo tanto trabajo, y mi madre que ha tenido un año tan duro, ha sido un alivio y placer poder disfrutar de ello.

Dejar un comentario...

*