Masaje reafirmante

El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Estos masajes estimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos, alisan y tensan la piel por lo que se ve  mas  joven, estimulan la producción de elastina y colágeno. Los masajes reafirmantes son muy aconsejables cuando se está en un régimen para bajar de peso. Los masajes y el ejercicio si se combinan logran excelentes resultados en menos tiempo que si solo hacemos alguna de las dos cosas.

Las cremas: Crema reafirmante Modellare Firmieza Total 200 ml.

Crema de tratamiento formulada para recuperar el tono de la piel. Principios activos de última generación crean su efectividad en la regeneración de la piel tras pérdidas de peso, post-parto, post-operatorios y envejecimiento.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad apropiada en la zona a tratar con masaje de penetración.
Uso en domicilio: 1 o 2 veces al día sobre las zonas afectadas con movimientos circulares hasta su total penetración. Complemento para los tratamientos reductores, dietéticos, post-operatorios (lipectomias, liposucciones, reducción y aumento de senos, etc.) Específica para la reafirmación de la piel.

Precio: 43€      Ahora: 28€