Mesoterapia facial

Tratamiento de rejuvenesimiento de la cara, escote, manos.

Entre los nuevos tratamientos para lograr el rejuvenecimiento del rostro, cuello, escote y manos es el tratamiento de rejuvenecimiento con mesoterapia virtual, una opción muy importante a la hora de elegir un tratamiento para rejuvenecer y restaurar la piel aportando elasticidad, tonicidad, y firmeza con resultados naturales, lograr atenuar las arrugas, las líneas de expresión y otorgar lozanía y juventud a la dermis.

A diferencia de la mesoterapia tradicional, en la virtual no se realiza ningún tipo de infiltración.

Es una técnica revolucionaria dentro del campo de la medicina estética por la cual mediante la utilización de diversos aparatos y sin el uso de la aguja- como en la mesoterapia convencional-se produce la conducción transdérmica de cualquier producto activo hasta las capas más profundas de la piel.

Tratamiento de mesoterapia facial logra el rejuvenecimiento del rostro con total éxito dado que el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina se encuentran en forma natural en nuestros tejidos y nuestro cuerpo los produce en diferentes grados, y conforman la matriz extracelular y son los componentes que confieren al tejido la hidratación, viscosidad, lubricación y propiedades estructurales de la piel y transporte de sustancias.

Por ello la aplicación directa de estos elementos en una piel envejecida o maltratada brindan inmediata frescura y un aspecto terso y lozano al rostro, corrigiendo a la vez la flaccidez, afirmando y contrayendo y los tejidos y definiendo el óvalo de la cara, brindando una mayor luminosidad y lozanía propias de una piel nueva y transparente, con mayor elastidad, plasticidad dada su gran hidratación cutánea.

La unión de estos ingredientes está indicada para la hidratacion,densificacion y revitalización de pieles apagadas y como tratamiento anti-flacidez y redensificador de las pieles maduras, mejora la hidratación cutánea de forma inmediata y aporta volumen a los tejidos, levantándolos, elimina pequeñas arrugas de expresión alisando la piel.

Es una técnica revolucionaria por la cual mediante la utilización de diversos aparatos y sin el uso de la aguja- como en la mesoterapia convencional-se produce la conducción transdérmica de cualquier producto activo hasta las capas más profundas de la piel.

La mesoterapia facial está indicada para manos, escote, cuello y rostro. Este tratamiento puede durar entre 5 y 10 sesiones dependiendo del estado inicial de la piel y la respuesta del paciente al tratamiento.

Como método para darle un aspecto juvenil al rostro, el tratamiento de rejuvenecimiento facial con mesoterapia es uno de los más indicados a la hora de elegir un método indoloro, rápido y de óptimos resultados.

Precio:          1 Sesión x 38 euros.

                       Bono desde 3 sesiones:  33 euros x sesión.