Reafirmante senos

Aumento cenos Clio Clinic.2TRATAMIENTO REAFIRMANTE DE SENOS.

Paso a paso:

  1. Para iniciar el tratamiento  realizamos una electroestimulación (gimnasia pasiva) en las zonas con más flacidez. El uso de esta corriente de bioestimulación  fortalecerá la musculatura pectoral que sostenta los senos.

2. Continuamos el tratamiento con una exfoliación utilizando el PEELING MARINO CON UVAS, ALGAS Y COCO, renovador, purificante y limpiador de la piel. Este peeling de gran poder renovador se va a aplicar por toda la zona a tratar. Con la mano humedecida iremos realizando movimientos circulares y de fricción para renovar suavemente la piel.

3. Continuar con las AMPOLLAS REAFIRMANTES ACADÊMÎE, mediante manipulaciones circulares, de fricción y amasamiento hasta su total penetración. Vial de ación reafirmante reestructurante que fortalece la firmeza de la piel e inhibe las enzimas que actúan sobre la elastina, preservando su degradación.

4. Seguimos con la CREMA REAFIRMNTE DE SENOS BELAGÉNE. Extendemos una cantidad de producto sobre la zona a tratar e iniciamos el masaje por todo el área a tratar mejorando el tono y turgencia de la piel.

5. Preparar la ENVOLTURA DE GENGIBRE mezclándola directamente con el tónico. La cantidad de envoltura aproximada para este tratamiento son unos 75 g. Preparamos el tonico de la mezcla con 3 gotas de ACEITE ESENCIAL DE SÁNDALO + 3 gotas de ACEITE ESENCIAL REAFIRMANTE. Aplicamos sobre la zona a tratar con espátula, cubrimos con film Wrap y dejamos actuar unos 20 minutos.

6. Retiramos la envoltura  y limpiamos la zona con las toallas desechables. Finalizar con la aplicación de CREMA DE MASAJE REAFIRMANTE.

Para uso en casa:

Crema reafirmante senos

Crema reafirmante senos

Emulsión específica para aportar volumen y tonificar la piel de los senos de forma natural y progresiva. Con efecto lift-tensor. Esta crema reafirmante contiene una fórmula sin fitohormonas elaborada con manteca de karité.Crema reafirmante para todo tipo de pieles. Piel grasa, piel seca, piel sensible o piel mixta.

Principios activos: Creatina 0,6%, extracto Yuca (Manihot esculenta) 0,4%, extracto Dictyopteris membranacea12 30ppm, extracto Anemarrhena asphodeloides13 20ppm.

Tratamiento inclue: exfoliacion, masaje, envoltura.

Crema para aplicacion en casa: Aplicar la crema reafirmante mañana y noche mediante suaves masajes circulares, ascendiendo hacia la parte superior del escote y cuello, hasta su completa absorción.

Precio: 58 € 53€




Dejar un comentario...

*