Trat. con Laminas de oro.

 

Facial-con-láminas-de-oro-Clio-Clinic-cort

Tratamiento con Laminas de oro es un tratamiento de lujo para tu piel. Si todavía no conoces  las propiedades de este producto, es un buen momento para probarlo.

Este producto es ideal para los tratamientos reafirmantes, regenerantes, anti-edad,  para todas aquellas mujeres que quieren luchar contra los signos del paso del tiempo. Las pieles maduras absorben todos los activos rejuvenecedores de estos ingredientes que actúan como barrera y frenan la aparición de las  líneas de expresión. Hay muchas las actrices y celebrities que han confiado en las láminas de oro para dar más luminosidad a su rostro.

Se dice que una de las fans incondicionales del oro (y no solo como joya) fue Cleopatra, ¿tendrá algo que ver con el hecho de que se la conozca como una de las mujeres más atractivas de la historia?

TRATAMIENTO DE LÁMINAS DE ORO

El procedimiento es muy sencillo:

– se realizan peeling con punta de diamante ( unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío). Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, cuello, etc . y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

– se aplican las láminas de oro de 24K. sobre la dermis ya limpia
y se deja que haga efecto durante unos minutos. Las células de la piel reaccionan al entrar en contacto con el oro y producen colágeno por eso es ideal para pieles maduras que empiezan a perder esta molécula.

El colágeno es la proteína que suele inyectarse en los tratamientos de rejuvenecimiento por sus propiedades: da elasticidad a la piel evitando que se formen líneas de expresión y arrugas, si realizamos sesiones con oro nuestra piel segrega esta proteína de manera natural por lo que resulta menos agresivo que inyectársela directamente.

Se dice que una de las fans incondicionales del oro (y no solo como joya) fue Cleopatra, ¿tendrá algo que ver con el hecho de que se la conozca como una de las mujeres más atractivas de la historia?

Son muchas ya las actrices y celebrities que han confiado en las láminas de oro para dar más luminosidad a su rostro. 

Como  alternativas podemos proponer el fotorejuvenecimiento o el tratamiento de radiofrecuencia tripolar facial. Encontrarás más información sobre ambos en el siguiente enlace.

Y tú ¿te animas a probarlo?

Duracion: 1 hora

Precio: 110€