Trat. las Ojeras, Parpados

ELIMINAR-OJERAS-BOLSAS-Y-ARRUGAS-DE-LOS-OJOSLos ojos son el espejo del alma… y a veces también de los años. La zona en torno a los ojos es una de las que muestran de forma más evidente el paso del tiempo (patas de gallo, arrugas del entrecejo, bolsas de los párpados, …). La medicina estética tiene ya soluciones sencillas y sobre todo excelentes resultados.

Nuestra clínica propone tratamiento con láser Plexr, llamado Blefaroplastia .

Blefaroplastia: La solución para eliminar las bolsas de los ojos.

Es el término quirúrgico que define el tratamiento de las “bolsas de los ojos”. Se trata de una sencilla intervención medico-estética  que permite extirpar el exceso de piel sobrante de los párpados, tanto del superior como del inferior, así como las acumulaciones de grasa de ambos párpados.

El Clio Clinic, para llevar a cabo estas intervenciones, utiliza el láser Plexr, actualmente la técnica más avanzada . Este equipo combina los láser de plasma, ofreciendo grandes ventajas como son la ausencia de cicatrices y la disminución de efectos secundarios.

El láser de Plexr, es con el que se realiza la incisión en campo seco (es decir, sin sangre) y  es el que se utiliza para realizar la ablación cutánea, reduciendo la piel sin dejar cicatriz.

Lo único que precisa es la aplicación previa durante dos semanas de un tratamiento despigmentante y, una vez realizada la sesión de láser, se aplica una pomada epitelizante; a la semana se inicia de nuevo el tratamiento despigmentante.

La blefaroplastia con láser es el tratamiento ideal para tratar las arrugas estáticas, es decir, las que no se producen como consecuencia de la acción directa de la movilidad muscular.https://youtu.be/nt1vqINKH8w

Precio del Tratamiento: 300€

Oferta: descuento 10% comprando por internet :

Pedir cita para consulta medica (gratis) : 692 46 19 56 (whatsapp)

Quitar ojeras,parpados,código de barra