Nuestra clínica presenta el tratamiento HIFU (High- quirúrgico más novedoso y eficiente que existe. Con él se pueden realizar liftings y tensados cutáneos, tanto a nivel facial como corporal.
Esta tecnología actúa en las diferentes capas de piel: dermis profunda, epidermis y en los SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial), realizando microquemaduras a diferentes profundidades. Así provoca la neocolagénesis, elastogénesis y combate la flacidez.
Técnica controlada

Como ventaja, el equipo HIFU emite hasta en 10 líneas por pulso, lo que asegura una total cobertura de la zona de tratamiento. Además, reduce también el tiempo de trabajo y la vida útil de los cartuchos es mayor.
Este tipo de ultrasonidos llamados HIFU tienen una capacidad de penetración infinitamente mayor que la radiofrecuencia: frente a los 3 mm de esta, HIFU llega a los 4,5 mm; en cuanto a la temperatura, la radiofrecuencia penetra como máximo a 50º, mientras que estos ultrasonidos focalizados, a 65 o 70º. Actúa sobre epidermis, dermis profunda, los citados SMAS y el panículo adiposo. Funciona muy bien en la zona del óvalo, cuello y doble mentón (además de otras áreas corporales).
Cuidados posteriores
«Es un tratamiento sin efectos secundarios ni molestias posteriores, excepto una ligera hinchazón y en algún caso algún mínimo hematoma. Se puede realizar cualquier día, por ejemplo, al salir del trabajo», explica el Dra. Mencucci. El único cuidado a tener en cuenta es evitar el sol 1 o 2 días, y utilizar siempre que sea posible el suero Always Young.
Desde el principio se apreciará el resultado tanto en la parte superior como inferior del rostro, aunque harán falta varias semanas para que sea definitivo. El efecto dura un año aproximadamente, dependiendo de la persona, su piel y estilo de vida.
|
Precio de sesion: 850€/por zona( cuello o pómulos o frente con patos de gallo)
Precio por la cara completa: 1890€
Videos en tele tratamientos con HIFU:https://www.youtube.com/watch?v=PcKXBoyvhoo